¿TE AYUDAMOS?
AQUÍ TE EXPLICAMOS TODO SOBRE NUESTRAS CAMISETAS.

AQUÍ TE EXPLICAMOS TODO SOBRE NUESTRAS CAMISETAS.

Es fácil encontrar por Internet multitud de páginas web dedicadas a la personalización de camisetas.

Pero encontrarlas de la mejor calidad del mercado y al mejor precio ya no lo es tanto.

Aquí vamos a mostrarte el secreto de cómo se hacen las mejores camisetas del mercado y la diferencia que existe con las demás técnicas que existen de personalización de camisetas.

¿cuántas veces has tenido que dejar de utilizar tu camiseta favorita porque el dibujo estaba despegado?

Problemas como este son los que vamos a intentar que dejes de tener en las siguientes líneas de este post.

A continuación, os explicamos las diferentes técnicas que existen a la hora de poner un diseño en una camiseta y cuáles son sus diferencias.

Técnica de impresión directa vs otras técnicas.

La técnica que nosotros utilizamos para plasmar los diseños en la prenda es la “Impresión directa“, que está considerada hoy por hoy la que mejor calidad ofrece.

  • Pero ¿qué es la impresión directa?

Esta técnica está considerada como la mejor en personalización de textiles, ya que se basa en maquinaria que imprime directamente sobre la prenda.

Por lo que no tiene nada que ver con otras técnicas como el vinilo o el transfer.

  • Como se hacen.

    Las camisietas de impresión directa tienen un trato u otro dependiendo si son de color o blancas.

Las blancas directamente van al bastidor de la impresora donde se estira y se le retiran la humedad y pelusas que la camiseta pueda tener. Una vez puesta en el bastidor solo hay que preparar el diseño en el pc y darle al botón de imprimir de la máquina, esta se encarga del resto.

Aquí podéis ver un ejemplo, una camiseta negra en el bastidor de nuestra maquina siendo ya impresa.

Sin embargo, las camisetas de color tienen un tratado más especifico. Estas tienen que ser impregnadas por un líquido antes ponerlas en el bastidor, para que no haya problemas en el uso de la camiseta en el día a día.

Aquí podéis ver como es el tratado de la camiseta para que agarre la tinta que ira en ella posteriormente y quede una camiseta espectacular tanto a nivel de acabado como en el uso diario del día a día llegando a durar el dibujo de la misma prácticamente para toda la vida!!

 

Aquí podéis ver el acabado de una camiseta hecha con nuestra maquina justo después de acabar de salir de ella todavía puesta en el bastidor. Un acabado impresionante y una calidad perfecta!!

Ventajas ante transfer y vinilo.

Estas 2 técnicas son hablando claro “plástico” pegado en la camiseta que tarde o temprano se irán despegando o rompiendo con los lavados o los planchados.

Además, tanto el vinilo como el transfer al ser “pegatinas” plasmadas en la camiseta, en épocas de mucho calor se hace prácticamente insoportable, ya que al no dejar transpirar la camiseta dan tanto calor que llegan a sudar y bastante por la parte estampada.

Por el contrario, la impresión directa no se va con los lavados porque no es ningún tipo de material que está pegado a la camiseta, sino que es tinta que esta incrustada en el tejido de esta, por lo tanto, no podrán con ella ni la lavadora ni la plancha.

Por otro, lado tampoco da el calor de los otros dos materiales ya que, al ser inyección de tinta sobre tejido, la camiseta transpira perfectamente.

Las diferencias entre los materiales son enormes, solo tendrías que probarte una camiseta de vinilo por ejemplo y luego otra de impresión directa y verías la diferencia al momento.

  • Diferencias con la serigrafía.

La serigrafía es una técnica parecida a la impresión directa, en cuanto a calidad se refiere. Pero más bien orientada a grandes tiradas, ya que no se puede hacer serigrafía a una camiseta , bueno, si se puede… pero te saldría la camiseta por un ojo de la cara, ya que está pensado para grandes cantidades como hemos mencionado arriba, entonces si saldría rentable.

Pero en cuanto hablamos del diseño la cosa cambia.

Ya que la serigrafia va por pantallas de colores, mientras más colores tenga una imagen más pantallas hay que sacar para poder plasmarla en la camiseta y por tanto más caro será.

Pero la gran desventaja de la serigrafía con respecto a la impresión directa es que solo puede hacer colores lisos, es decir con serigrafía no se puede hacer por ejemplo alguna imagen con difuminado ya que para cada cambio de tono se necesitaría una pantalla lo que no se puede conseguir con esta técnica.

Sin embargo, la impresión directa no tiene este problema ya que podremos plasmar en la camiseta el diseño tal cual está en el ordenador, lo que nos dará una calidad de impresión inmejorable.

Este diseño por ejemplo en epigrafía no se podría hacer al llevar multitud de colores, degradados y detalles muy pequeños y definidos, se podría hacer algo similar, que no quedaría igual ni por asomo y que costaría una pasta increíble hacerla al llevar tantísimos colores y necesitar por lo tanto tantísimas pantallas.

Sin embargo como os hemos explicado con la impresión directa no habría ningún tipo de problema quedando como podéis ver una camiseta chulísima!!.

Nosotros no tenemos grandes cantidades de el mismo modelo en stock, solo tenemos en tienda algunas muestras de algunos diseños de nuestra web, por lo que hacemos casi todas las camisetas por no decir todas, bajo pedido.

Además de tener nuestros diseños vosotros también podéis pedirnos los vuestros propios a nuestro WhatsApp 690990762, nosotros os mostraremos como queda  en camiseta, sudadera, cojín o el articulo que queráis y os diremos el precio sin ningún tipo de compromiso. O si lo prefieres también puedes hacerlo tú mismo a través de nuestro personalizador:

SECCIÓN DE PERSONALIZACIÓN PINCHA AQUÍ

¡¡Lo que os sea más cómodo!!

En resumen, si os gusta una buena relación calidad precio, acompañado de las constantes ofertas que ofrecemos, os invitamos a que visitéis nuestra web y descubráis nuestros productos, estamos seguros de que os encantaran!!

All comments

Leave a Reply